La peor corrupción es la invisible y silenciosa que suele publicarse en el BOE o en el correspondiente de cada Autonomía.
Tal es el caso del Monte del Pilar de Madrid, terreno protegido no urbanizable por el que se podía caminar y era un solaz para los naturales de Pozuelo de Alarcón.
Valiéndose del consuetudinario derecho de pernada de los de siempre se construyeron ilegalmente lujosas mansiones de miles de metros cuadrados por los de siempre. Eso sí de una sola planta para pasar desapercibidos pero no para las modernas técnicas proporcionadas por Google que permiten descubrir con un simple ordenador y desde casa hasta el último rincón del territorio.
Como ejemplo de lo que digo meted en el enlace: http://showmystreet.com/
la siguiente dirección: Abetos 14, Urbanización Monteclaro, Pozuelo de Alarcón. Moviéndoos hacia la derecha se encuentre el Monte del Pilar, siguiendo avanzando veréis la enormes mansiones construidas ilegalmente por los prebostes del régimen actual y que la inefable y verdaderamente populista, retrechera y verbenera Esperanza Aguirre legalizó con su Ley de Montes que al socaire de permitir construcciones de una altura con el pretexto de una mejor protección del
monte legalizó todas las irregularidades cometidas por sus compadres de la que es complaciente madrina.
Los guardas forestales de siempre, los de la bandolera cruzada y amabilidad ejemplar fueron sustituidos por seguratas patibularios y malencarados que impiden el paso ayudados por las consiguiente alambradas.
Attac resalta en su web la denuncia: http://www.attacmadrid.org/?p=12361
Es la hora de cambiar, no la desaprovechemos. ¡NO MÁS PADRINOS NI MADRINAS!